Wednesday, July 9, 2008

Hasta que ami me de la gana!

Adivina Adivinador..

Photobucket

Comiendome un pan de azucar.. me deje llevar por su dulcura.. me entregue completa al jodio pan.. estava tan pero tan en el limbo que de buena a primera se me cayo y lo bote! En ese momento me puse a pensar.. coño sera que el amor es igual? pensando y pensando me di cuenta que si! en una relacion mayormente nos cegamos con las cosas buenas.. momentos bonitos.. y vainitas semejantes.. pero aunque sabemos que todo tiene algo positivo y negativo como quiera no lo aceptamos. Me di cuenta que eso del corazon roto es mental, lamentablemente en el transcurso de una relacion occuren cosas no muy buenas. discusiones y vainas por el estilo y esto hace que nos imaginemos diablo me partio el corazon... blah blah blah.. pero en realidad eso es sicologico.. si nos damos la oportunidad de mirar mas aya de esas pequeñeses.. nos daremos cuenta que nada en la vida es perfecto. y mas aun.. si fuera perfecto no nos gustara porque un grupo de imperfecciones hacen la persona oh el romance ideal.

1 comment:

Adrian said...

Tu analogia me hizo pensar, si, se pueden comparar.

Al comerte el pan, estabas pensando y degustando su dulzura, pero no te preocupaste por su...seguridad en tus manos hasta que se cayo.

Si, se puede comparar.

=)