Wednesday, July 16, 2008

Diferente


Hablando Con mi Amado gato.. me di cuenta que el tiene razon!
Photobucket
La gran mayoria de Personas tienen miedo a ser ellos mismo.. a poner afuera quienes estan enserados dentro por miedo a criticas y a no ser aceptados. Muchos de nosotros llevamos nuestras vidas aparentando encajar en el estereotipo de como deve ser una persona, sus modales.. costumbres.. etc. vainas que en mi opinion no son problemas de nadie.. sino desiciones unicas y personalmente tuyas! entonces.. cucutiando entre mi baul de ideas me dije a mi misma.. porque la gente hace esto? ... lo primero que me llego a la mente fue.. "Por pendejos" Piensen ustedes.. porque aparentar ser algo que no eres, para estar en un corito.. para que la jeva o' el jevo te aga caso.. Personas que hacen esto sufren de baja autoestima, creanlo o' no eso es una enfermerdad.. y lo peor de todo es que te destruye por dentro, ya que despues de muy baja autoestima llega la depresion.. y to las jodiendas que da la depresion. Personalmente yo opino que el que no te acepte como eres.. la verdad no se merece un pedacito de tu tiempo.. Todo ser humano tiene derecho a expresarse.. y ser quien le de la gana.. Porque si todos fueramos el mismo tipo de personas.. el mundo se estuviese acabando.

1 comment:

dOn_gAtO said...

Acuerdame ponerte a leer las letras de la cancion "Me amo" de el cuarteto de nos ... pa que entienda a que nivel vamos ya ... :P ...