Tuesday, July 8, 2008

Tic Tac Tic Tac

"Dandole Tiempo Al Tiempo"


time
Desempolvando pensamientos.. y desdoblando ideas llegue a la conclusion, muchos de nosotros le tenemos miedo al tiempo.. El tiempo es un Hombre bien frio, serio y mal humorado... pasa.. y se lleva todo sin preguntar.. bien imprudente e' insensible, pero como todos.. tiene su lado amable, mirando al vacio por la ventana de mi pasillo me doy cuenta de que el tiempo es tan humano como tu y yo, tiene sus defectos al igual que sus virtudes, entonce' en verdad quienes somos para juzgarlo. muchos dicen, el tiempo todo lo borra, el tiempo todo lo perdona, con el tiempo se aregla.. pero cuando alguien dice estas cosas lo primero que me llega a la mente es que tan incapaz somo para lidiar nuestros problemas, el ser humano todo lo pospone, a todo le da tiempo, por algun motivo u' otro, pero lo hace. Mientras mas maquino el asunto mas me intereso en el, en verdad, que tan importante es el tiempo? Porque no le damos tiempo al tiempo.. lo dejamos descanzar... porque no nos ocupamos nosotros de desempolvar esas cosas que queriamos que el tiempo se hiciera cargo. el ser humano tiende a no terminar lo que comienza, ah no saber enfrentar sus conflictos e' por hecho que corre a pedir asilo al tiempo... aun me faltan pal de ideas por desdoblar.. to be continue..

1 comment:

dOn_gAtO said...

kudos ... muy cierto esto ...