Tuesday, June 2, 2009

Uhmm.. La lluvia..

ss Pictures, Images and Photos

Que bonito es sentirse querido, o' mejor dicho deseado..
aveces me preguntava, si en verdad excistia ese algo?
Al final solo descubri que era solo una gran Amistad.. simplemente eso y nada mas.
De vez en vez me pregunto, sera mi culpa? Sera que mi frialdad me impide ser la persona que en verdad llevo por dentro?
Sabes, Dices que me conoces, cuando en verdad no conoces nada.. Dices que me entiendes, pero como lo puedes hacer, si ni yo misma me entiendo. Bonita fantacia, Llena de ilusion y alegrias. No me puedo quejar.. eres tremenda persona.. pero no creo que la correcta para mi.. Me ilusione.. cosa que me es dificil hacer.. pero solamente con eso me prove a mi misma, que no tengo que cambiar mi manera de ver "el amor". pues es tal y como lo imagine.. Una magia que tarde o' temprano, es reemplazada por otra fantacia un tanto mas emocionante. Mientras mas lo pienzo, mas lo entiendo. && lo mejor de todo es que me siento bien sobre el hecho. Ahora se abre otro capitulo, en el cual quedo yo, un poco mas vieja.. y con mucha mas experiencia. No te preocupes.. Nada en la vida esta prometido.. solo la muerte.. y para mi eso no exciste. Ahora entiendo la lluvia.. entiendo el porque el cielo la deja caer.. En mi entender la lluvia es mas bien una ilusion que regocija el cielo, hasta cierto tiempo.. luego este.. decide no contemplarla mas, devido al caso de que ahi muchas otras gotas que necesitan acojimiento. pero al final todo el mundo es beneficiado porque cuando la lluvia cae.. El suelo vuelve a renacer..

En fin.. Esto fue una simple entrada.. ya que tenia como 7 meses sin escribir..
espero que les guste..

1 comment:

dOn_gAtO said...

“Love is always patient and kind; it is never jealous, love is never boastful or conceited; it is never rude or selfish; it does not take offense, and is not resentful. Love takes no pleasure in other people’s sins but delights in the truth; it is always ready to excuse, to trust, to hope, and to endure whatever comes. LOVE DOES NOT COME TO AN END.”

Imperdonable aquel que tal un picasso te pinta una obra de arte ... mas esta no es mas que un SueƱo Abstracto en el cual se hiere un Corazon.. que aunque este cubierto en un material duro y tosco .. para evitar ser herido .. por dentro es mas dulce que la mejor miel ...

Imperdonable no es el Amor ... sino aquel que le da mal uso ...